¡No dejes que tus recuerdos vuelen!
¡Por fin va a nacer tu bebé!, y nosotros queremos ofrecerte la mejor manera de guardar para siempre el recuerdo de esos primeros días, tan importante para vosotros como para ellos cuando crezcan.
Para nosotros las sesiones newborn son nuestras preferidas, nos encantan todas, pero esta es la más especial.
Son sesiones llenas de delicadeza, ternura, paz, donde el tiempo se para. Sin prisas, lo más importante es el bienestar y la seguridad de tu bebé.
Las sesiones newborn se realizan entre los 5 y 15 primeros días de vida de tu bebé. ¿Por qué es importante realizarlas en estos días? Porque aún mantienen la posición fetal, como cuando estaban en tu barriguita, pasan la mayor parte del tiempo dormiditos y en estas sesiones esto es muy importante, para poder hacerles todas esas posturitas que veis en nuestras fotos.
Son sesiones son largas, suelen durar entre 2 y 4 horas, en las que nos adaptamos al ritmo del bebé, sus tomas, cambios de pañal… y algo muy, muy importante es que vengáis tranquilos, os relajéis mientras nosotros nos encargamos del bebé y disfrutéis de esta experiencia única.
Nosotros nos encargamos de todo el atrezzo necesario para la sesión, nuestro estudio está lleno de cositas diminutas para tu bebé.
Una de las cosas que más nos preguntáis es si los hermanitos y los papis podéis salir en la sesión, y la respuesta es, ¡por supuesto! Nuestras sesiones las dividimos en 2 partes, la primera en la que el único protagonista es el bebé, sus mofletes, sus manitas, sus piececitos…y la segunda y no menos importante son las fotos en familia, tenemos un decorado especial para esta parte de la sesión, este momento es único e irrepetible, ¡y para nosotros un privilegio poder hacer vuestras primeras fotos familiares!
¿Cómo reservamos fecha para la sesión? Nosotros nos guiamos por la fecha probable de parto, el día que nazca el bebé nos debéis avisar, para poner fecha para la sesión. Es muy importante que nos aviséis el mismo día o el siguiente, para poder garantizar que la sesión se realice en los días recomendados.
Ya que la fecha probable de parto es orientativa, para nosotros es importante que hagas tu reserva antes de que nazca el bebé, así podremos garantizar disponibilidad, dentro del número de sesiones que realizamos al mes.
Otra duda es donde realizamos las sesiones. ¿Vives de Toledo? En nuestro estudio en Toledo.
¿Estos primeros días no te apetece salir de casa? Disponemos también de servicio a domicilio, este servicio tiene un coste extra de 40€, a parte del precio de la sesión. Por el resultado de la sesión, ¡no os preocupéis! Es el mismo que si hacemos la sesión en nuestros estudios, nosotros llevamos todo lo necesario para la sesión y ¡os montamos un mini estudio en casa!
Little Memories Fotografía de estudio para bebes y newborn | Toledo
Little Memories Fotografía de estudio para bebes y newborn | Toledo