Irina, sesión recién nacido en Madrid.

Cada día conocemos pequeñines que nos roban el corazón, hoy os queremos enseñar un pedacito de la sesión de recién nacido en Madrid de Irina.

Como sabéis, y si no es así, os lo contamos, nuestro estudio está en Toledo, pero también disponemos de servicio a domicilio, sobretodo para nuestros peques en su sesión de recién nacido en Madrid.

Como es el caso de la sesión de recién nacido en Madrid de Irina, nos desplazamos a su casa con todo lo necesario para la sesión, y en un momento os montamos un mini estudio en vuestro hogar.

Irina, con nueve días se portó fenomenal, fue una sesión de recién nacido en Madrid muy relajada, nos encanta que los papis disfrutéis en todo momento.

Es muy importante la confianza que depositáis en nosotros durante la sesión, ya que durante unas horas dejáis en nuestras manos a lo que más queréis en el mundo.

¿Y qué decir de la abuela? ¡Disfrutó la que más! Normalmente os pedimos que estéis solo los papis pero en la sesión de recién nacido en Madrid de Irina, se nos coló la abuela, y la verdad que nos llevamos un bonito recuerdo de ella.

Recuerda, si estás embarazada y quieres un bonito recuerdo de los primeros días de tu bebé, haz la reserva de tu sesión de recién nacido en Madrid con dos meses de antelación para asegurarte disponibilidad, ya que es muy importante que el bebé no tenga más de 12 día al realizar la sesión, no nos gustaría deciros que no tenemos hueco en la agenda para vuestra sesión de recién nacido en Madrid.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nos puedes seguir en nuestras redes sociales:

Instagram: littlememories_newborn.

Facebook: little memories fotografía.

Os dejamos con este bomboncito, ¡más bonita imposible! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *